Erebo

Erebo

Erebo

Erebo

miércoles, 6 de febrero de 2013

Tribulaciones de un 4ever alone en Día de San Valentín

Si un día usted sale a la calle y siente algo extraño en el ambiente u observa montones de globos, personas sonriendo sin razón aparente, corazones, parejas de novios besándose descaradamente o intercambiando regalos y escucha la legendaria Love is in the air de John Paul Young sonando por todos lados… ¡Cuidado! Con toda seguridad está viviendo el molesto 14 de febrero, natalicio de alguien llamado Valentín, quien sufría de algún trastorno mental desconocido que le provocaba altos niveles de oxitocina, dopamina, finilananina o alguna otra "sustancianina" en su cuerpo, causando que sintiera "amor por todos" e incluso saliera semidesnudo a la calle con un arco y gritara por todos lados que podía volar; lo que posteriormente se santificó e instituyó como "El Día del Amor y la Amistad". 



No sea tonto, no lo arruine, no trate de encontrar a ese “alguien especial” ni antes, ni durante, ni después. Usted tiene la suerte de haber llegado soltero y sin compromiso a este aquelarre anual, en el que miles de ilusos gastan sus ahorros en chocolates, tarjetas y cualquier otra ridiculez que "demuestre su amor por el otro". Considere muerta su vida social por hoy: ni sus amigos, ni su familia deben saber de usted; no acepte regalos, abrazos ni cualquier otro regalo o muestra de afecto, ya que pueden engañarlo y atraerlo hacia el lado Rosa de la Fuerza. 

Puede invertir su tiempo en actividades en el interior de su casa, que le permitirán conocerse mejor. Evite plazas, parques y demás lugares públicos y si se ve obligado a salir, hágalo con cuidado y protéjase, ya que no se trata de una pandemia de Influenza o un Apocalipsis Zombi; es peor. 

Sea precavido, desconfiado, mala persona. Y sobre todo... mucha suerte.

1 comentario :

  1. ¡Ouch! Ja, entretenida entrada, gracias por los consejos ;-)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar